La Navidad es una fecha que desde siempre se celebra en familia y como lo vemos en la película El Grinch con Jim Carey no es solo regalos, es estar con ellos a los que uno más estima y pasar un momento grato. Y cuando uno habla de familia no es solo la de sangre, hablamos de los amigos que son como hermanos, de los compañeros que conocemos hasta la talla de camisetas que usan o sus más recónditos secretos.
Y no hay nada más grato que el placer de comer al lado de una grata compañía, en especial en fechas tan importantes donde el amor y la bondad retundan por todo lado.
Nosotros, en La Cuadra de Salvador, queremos darte ese momento grato con cada detalle y que pases un grato momento en estas celebraciones con sus seres mas cercanos.
Por ello te ofrecemos los mejores cortes de carne americana de calidad Prime y de raza Angus Certificada importada directamente por nosotros y de los mejores ranchos de Iowa.
TAMBIÉN LEE➤: ¿Qué es el Prime Rib y cómo prepararlo?
En el corazón de nuestra propuesta navideña se encuentra la incomparable calidad de la carne Angus Prime. Criada con cuidado y dedicación, esta raza destaca por su infiltración de grasa uniforme y marmoleo excepcional, brindando una jugosidad y sabor inigualables. Cada bocado es una experiencia única, una fusión de terneza y robustez que deleitará los paladares más exigentes.
En nuestra cocina, la parrilla es más que un medio de cocción; es una obra de arte. Nuestros chefs maestros han perfeccionado el arte de la parrilla, llevando el corte de carne Angus Prime a nuevas alturas de perfección. Las llamas danzan con gracia alrededor de la carne, creando una costra dorada y sellando los jugos para garantizar una experiencia culinaria incomparable.
Este año, les compartimos una receta que a todos les encantará y que será una opción diferente. Para acompañar haremos dos pures, uno de calabaza butternut para ello la pelaremos y cortaremos en cubos, para desarrollar toda la dulzura, las salteamos en mantequilla y esperamos a que dore, para luego añadirle caldo de verduras para terminar de cocinar y luego lo procesamos con ayuda de una licuadora para finalmente tamizar para lograr una textura ideal.
Por otro lado, haremos un puré de damascos u orejones, primeramente, los hidrataremos en agua caliente y luego los procesamos en un mixer sin añadir nada de agua, calentamos el pure en una cacerola hasta darle punto.
No olvidaremos que los frutos rojos son parte de esta tradición así que en una sartén caliente colocaremos un poco de mantequilla y cuando este derretida pondremos los frutos rojos que más nos guste, añadimos una pizca de azúcar para cortar la acidez y sal para acentuar los sabores.
Y por último, limpiaremos un lomo fino entero, usaremos el centro de lomo, la parte mas prolija y bonita del lomo. Haremos un corte longitudinal y en el centro le pondremos un mix de queso crema, gouda y azul, lo cerramos, condimentamos y va directo a la parrilla a caramelizar el interior y darle el punto de cocción que más les guste, yo lo recomiendo a termina medio o menos, podemos servirlo entero en una fuente decorada con hojas verdes y frutos rojos frescos y ya en el banquete proceder a cortar en medallones.
Disponemos en mesa nuestra salsa y pures, para disfrutar de una cena diferente, pero con el mismo cariño y sentimiento de estas fiestas tan especiales.
En este período de celebración, nuestro restaurante se convierte en el escenario perfecto para crear recuerdos inolvidables. Reserva tu lugar en nuestra mesa y descubre cómo la carne Angus Prime a la parrilla puede elevar tu experiencia navideña a nuevas alturas de elegancia y sabor. ¡Brindemos juntos por un banquete que deleitará todos los sentidos en esta Navidad única e inolvidable!